Wild Hong Kong
‹ Volver
Viajes

Wild Hong Kong

01 ENE. 2020 - 31 DIC. 2020

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Platinum Ver Beneficios

Ahorra un 20% en todas las excursiones

Ahorra un 20% en todas las excursiones al pagar con una tarjeta Visa® válida. Hay mucho más que hacer en Hong Kong que visitar la ciudad. Con más de un 70% de su territorio ocupado por bosques montañosos y lagos, Hong Kong posee una gran abundancia de maravillas de la naturaleza. Como uno de los principales operadores de turismo ecológico y de aventura en Hong Kong, Wild Hong Kong se propone compartir con usted la belleza de esta maravillosa área y mostrarle muchas de las joyas ocultas de Hong Kong. Desde vistas panorámicas en lo alto de remotas colinas hasta cascadas escondidas y doradas playas, Wild Hong Kong será tu guía en una aventura que siempre recordarás.

Para redimir esta oferta, reserva tu excursión en línea en wildhongkong.com o enviando un correo electrónico a contact@wildhongkong.com, utiliza el código de promoción VISAWILD2020 y paga con una tarjeta Visa válida.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Wild Hong Kong es exclusivamente responsable por esta oferta. Se aplican los términos y condiciones regulares que se pueden consultar en línea en terms&conditions



Visa Platinum

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta