KFC
‹ Volver
Restaurantes

KFC

25 OCT. 2019 - 25 DIC. 2019

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Platinum Ver Beneficios

Ahora con Visa puedes disfrutar de las promociones en KFC. ¡Con tu tarjeta sin contacto paga solo $24.900 por Combo Parte y Comparte durante los Visa Days!

En Visa DAYS puedes disfrutar de muchas ofertas, por esto te traemos desde el 25 de octubre al 25 de diciembre de 2019 pagando con Visa sin contacto en KFC obtienes un combo Parte y Comparte Mixto por solo $24.900, precio normal $29.900.

Incluye: 2 Presas + 4 Strips + 1 Pop Pequeño + 2 Papas pequeñas + 2 gaseosas 12 Oz.

Conoce más: www.kfc.co

Aplican términos y condiciones.

- Solamente pagando con tarjetas visa Contactless.

- Válidos en todos los KFC del país.

- El contenido del combo no se puede modificar.

- No aplica a domicilio.

- No aplican con otras promociones ni descuento.

- Aplica en todos los pdv a nivel nacional aprox 108 pdv.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



El aliado entregará a los tarjetahabientes Visa que realicen el pago de su compra o compras con sus tarjetas crédito o débito Visa contactless y que hayan sido emitidas por una entidad financiera nacional o internacional y se encuentren al día en los pagos con su entidad financiera, desde el 25 de octubre hasta el 25 de diciembre de 2019, en los horarios establecidos en cada establecimiento, descuento en el combo: PARTE y COMPARTE MIXTO, que contiene: 2 Presas, 4 Strips, 1 Pop Pequeño, 2 Papas pequeñas, 2 gaseosas 12 Oz. VALOR NORMAL: $ 29.900 valor pagando con tarjetas visa contactless: $ 24.900.

- Solamente pagando con tarjetas visa Contactless.
- Válidos en todos los KFC del país.
- El contenido del combo no se puede modificar.
- No aplica a domicilio.
- No aplica con otras promociones ni descuentos válidos.

Visa no tiene injerencia alguna con los beneficios otorgados por los aliados ni por su política y/o condiciones. Visa solo informa a los tarjetahabientes una serie de beneficios y ya sean descuentos o productos adicionales, que los aliados ofrecen por pagar la totalidad de su compra o compras con tarjetas Visa durante el término de la promoción en los establecimientos de comercio seleccionados de cada aliado. El aliado es exclusiva y directamente responsable frente a los tarjetahabientes Visa, y los tarjetahabientes Visa expresamente deslindan a Visa de cualquier responsabilidad, por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el término de la promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos y/o servicios del aliado o de los establecimientos del aliado. Al participar en esta promoción, el tarjetahabiente Visa expresamente deslinda a Visa de cualquier responsabilidad que pudiera tener con respecto a los productos comprados por los tarjetahabientes Visa en virtud de esta promoción. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices, ni los empleados, representantes, directores y agentes de Visa se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la promoción o en el uso o disfrute del Producto que compran. Las imágenes son de referencia.



Solo válido para Colombia

Visa Platinum

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta