Prime Tuboleta
‹ Volver
Entretenimiento

Prime Tuboleta

01 NOV. 2019 - 31 DIC. 2019

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Platinum Ver Beneficios

Suscríbete a Prime Tuboleta con tu tarjeta Visa, obtén 30% de dto.* y disfruta de muchos beneficios en tus eventos.

Para ir a la gira de tu artista favorito o para asombrarte con el giro de la historia, con Visa y Prime TuBoleta tienes los mejores beneficios en tus eventos como descuentos en teatro, fútbol, conciertos y shows para la familia.

Paga tu membresía con Visa y obtén 30% de dto.* en tu suscripción aquí.

¡Conoce cada uno de sus beneficios y aprovecha el descuento que tienes con Visa!

Aplican términos y condiciones.

*La suscripción aplica para un año.
*El descuento es para los primeros 11.000 compradores.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Prime Tuboleta es una membresía que puedes adquirir de manera opcional la cual te ofrece beneficios que serán redimidos en Tuboleta y otros aliados comerciales.

El valor de la membresía es de $80.000 y estará vigente por un periodo de trescientos sesenta y cinco (365) días a partir de la fecha de compra.

Si el pago se realiza con Tarjetas Crédito y/o Débito Visa, obtiene un 30% de descuento en el valor de la afiliación. Este descuento es válido para los primeros 11.000 compradores y no es acumulable ni redimible en otros productos. Aplica para pago con Tarjetas Crédito Visa en página web y call center y Tarjetas Crédito y Débito Visa en puntos de ventafísicos para validar que el pago se realice con el medio autorizado.

Los beneficios que recibe el usuario Prime Tuboleta, son:

- Bono Regalo por $20.000 para compra de boletas. Bono Regalo por $20.000 para compra de boletas, válido como medio de pago total o parcial en la compra de boletas en canales propios Tuboleta. Posterior a la compra recibes un email de confirmación con tú código e indicaciones para redimir en boleteria: Aplican únicamente para compras realizadas a través de Call Center (1) 5936300 o #593 a Nivel Nacional ó en puntos de venta físicos a Nivel Nacional.
- Entrega de boletas mediante eticket ó Mobile GRATIS. Aplica únicamente para compras realizadas a través de Call Center.
- Seguro por perdida de boletas.
- Promociones de último minuto en eventos de Tuboleta. (Sujeto a condiciones de eventos).
- Información anticipada de novedades de eventos.
- Descuentos hasta del 40% en eventos seleccionados de Tu Boleta publicados en el link: https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UPRIME. Aplica únicamente para compras realizadas a través de call center (1) 5936300 o #593 a nivel nacional ó en puntos de venta físicos a Nivel Nacional.
- Concursos (Sujeto a condiciones de eventos).
- Ofertas de Merchandising (Sujeto a condiciones de eventos).
- Preventas exclusivas (Sujeto a condiciones de eventos). 

Beneficios especiales:

- La entrega de boletas mediante eticket ó Mobile GRATIS. Aplica únicamente para compras realizadas a través de Call Center (1) 5936300 o #593 a Nivel Nacional.
- La reposición de boletas por perdida será aplicada siempre y cuando se cumplan con los requisitos:
- Denuncio por perdida ante las autoridades competentes.
- El Prime debe ser el titular de la compra y anexar documento de identidad.
- La compra de boletas y perdida de las mismas deben ser durante el tiempo de vigencia de la membresía.

Condiciones adicionales:

- Nos reservamos el derecho de aceptar o declinar membresías a criterio de Tuboleta.
- Al suscribirte aceptas recibir un mensaje de confirmación de la suscripción a través de correo electrónico, mensajes de texto, llamadas o correo directo, y así mismo aceptas recibir información de tuboleta.com y de Prime Tu Boleta conforme a lo dispuesto en las política de privacidad y de información disponibles en www.vivetuboleta.com, las cuales te invitamos a consultar para tú mayor información y beneficio.
- Esta membresía es personal e intransferible asociada a la persona que haya realizado la suscripción.
- Tu Boleta se reserva el derecho a cancelar la compra, cuando supere en un número mayor a 2 compras de membresías por parte del mismo Cliente. Lo anterior con el fin de evitar el uso de membresías para fines no autorizados.
- El valor a pagar por Prime Tu boleta está establecido en https://vive.tuboleta.com/. Dicho valor será informado al momento de la compra, para que el cliente confirme el valor a pagar y acepte de manera voluntaria las condiciones por este concepto. El pago de ésta no será reembolsado.
- La transacción debe ser aprobada por la entidad financiera, en caso de ser rechazada, automáticamente se cancelará la membresía y el cliente deberá adquirirla nuevamente bajo las condiciones de venta establecidas



Solo válido para Colombia

Visa Platinum

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta