redBus
‹ Volver
Viajes

redBus

16 OCT. 2019 - 30 NOV. 2019

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Platinum Ver Beneficios

Compra con Visa en redBus.co y recibe 30% de descuento* en tus pasajes de bus usando el código VISA30.

Recibe un 30% de descuento en tus pasajes de bus ingresando el código VISA30 y pagando con Visa en redbus.co del 16 de octubre al 30 de noviembre de 2019 y disfruta la manera más fácil de viajar comprando en más de 60 empresas de transporte. Aplican términos y condiciones.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Promoción válida desde el 10/10/2019 hasta el 30/11/2019. Para acceder al descuento, el Cliente debe ingresar el código promocional ¨VISA30¨ en el momento de la compra en el cuadro CUPÓN DE DESCUENTO. El descuento del 30% se aplicará al monto total de la compra. Cupón de descuento válido únicamente para nuevos usuarios redBus, no transferible/no reembolsable/no acumulable. El voucher obtenido por el Cliente mostrará el precio regular del boleto, más no el precio con el descuento. RedBus Colombia se reserva el derecho de finalizar cualquiera de sus promociones en cualquier momento y sin notificación previa y no se responsabiliza por el mal uso del código. Toda disputa legal queda sujeta a la jurisdicción Colombiana. Participan las siguientes plataformas: Portal web, mobile y app de RedBus. Visita la web: https://www.redbus.co/
Visa no tiene injerencia alguna con los productos y servicios otorgados por redBus ni por su política y/o condiciones. Visa solo informa a los Tarjetahabientes Visa una serie de beneficios y/o descuentos que redBus ofrece por pagar con tarjetas Visa durante el término de la promoción. redBus es exclusiva y directamente responsable frente a los Tarjetahabientes Visa, y los Tarjetahabientes Visa expresamente deslindan a Visa de cualquier responsabilidad, por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el término de la promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos y/o servicios del aliado o de los establecimientos del aliado. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarios, afiliados, y matrices, agencias de publicidad, ni los empleados, representantes, directores y agentes de las entidades previamente mencionadas se responsabilizarán por daños, accidentes o perdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los Tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la promoción o en el uso o disfrute del producto o servicio que compran.



Solo válido para Colombia

Visa Platinum

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta