
Ahora, cuando pague la totalidad de sus boletos de viaje internacional para un proveedor común registrado con su Visa, recibirá de forma gratuita y en todo el mundo, protección contra accidentes o emergencias médicas que ocurran fuera de su país de residencia o del país donde se emitió su tarjeta.


Sus servicios médicos internacionales de emergencia lo cubrirán a usted, al titular de la tarjeta y / o a la persona por la que compró un boleto con su tarjeta Visa, en caso de accidentes o emergencias médicas que ocurran cuando esté disfrutando de sus viajes en el extranjero. Estos servicios incluyen atención médica, dental, prescripciones médicas y gastos de alojamiento y transporte tal como se definen en los términos y condiciones. Este servicio también le proporciona el Certificado Schengen para sus viajes a Europa. Tendrá hasta treinta días para abrir un reclamo. Esta protección cubre viajes de hasta sesenta días consecutivos de duración.
Términos y condiciones aplicables; por favor haga clic aquí para descargar.
La cobertura incluye el país de emisión de la tarjeta Visa, siempre que lo permitan las leyes locales. Esta protección no se aplica a los vehículos alquilados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea u otros países que figuran en la OFAC.