Papillon Grand Canyon Helicopters
‹ Volver
Viajes

Papillon Grand Canyon Helicopters

01 ENE. 2020 - 31 DIC. 2020

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Platinum Ver Beneficios

2 por 1 en la excursión en helicóptero por la Franja de Las Vegas

Reserva tu excursión en helicóptero por la Franja de Las Vegas con tu tarjeta Visa® y recibe dos boletos por el precio de uno.

Vuela por encima de la deslumbrante "Franja" de Las Vegas, famosa en todo el mundo, para admirar las vistas del MGM, New York New York, Caesar's Palace, Bellagio, Mirage y más. Vuela junto a la Stratosphere Tower y al centro de Glitter Gulch, donde comenzó Las Vegas.

La oferta incluye un brindis con champaña gratis como cortesía de Papillon Grand Canyon Helicopters, la mayor compañía de excursiones turísticas en helicóptero en el mundo, que brinda viajes al Borde Sur y al Borde Oeste del Gran Cañón, Boulder City y la Represa Hoover.

 

Para redimir esta oferta, reserva en línea en papillon.com/visa (tu código de descuento promocional ya ha sido aplicado), o llámanos al número para llamadas sin cargo correspondiente a tu país (listado en contact-papillon) o directamente al +1-702-736-7243 (llamada local), o al 1-888-635-7272 (llamada sin cargo desde los Estados Unidos) y menciona el código de promoción VISA-PAPS.

 

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



La oferta está sujeta a la disponibilidad y podrían aplicarse recargos adicionales por combustible. La oferta está basada en un descuento del precio al por menor. La oferta está sujeta a cambio o cancelación sin notificación. No tiene valor en efectivo. La oferta no se puede usar en conjunción con ninguna otra oferta o promoción. La Administración se reserva todos los derechos. Grand Canyon Group es exclusivamente responsable por esta oferta.



Visa Platinum

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta