The Milestone Hotel and Residences
‹ Volver
Restaurantes

The Milestone Hotel and Residences

01 ENE. 2020 - 31 DIC. 2020

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Platinum Ver Beneficios

10% de descuento en las tarifas de habitación y desayuno gratis como cortesía

Recibe un 10% de descuento en las Mejores Tarifas Disponibles y desayuno gratis cada día de tu estancia al pagar con tu tarjeta Visa®. El exquisito Milestone Hotel de cinco estrellas listado Grado II está situado dentro del Royal Borough of Kensington and Chelsea, con vista al Palacio y Jardines de Kensington, a minutos del Royal Albert Hall y con acceso fácil al West End. Puesto que forma parte del conjunto de hoteles de Red Carnation Hotel Collection, espere un servicio sin rival y habitaciones, suites y residencias para hospedaje prolongado bellamente decoradas, cada una de ellas diseñada individualmente con un estilo y encanto únicos.

 

Para redimir esta oferta, visita redcarnationhotels.com e ingresa el código de promoción VISA2020, o menciona el código de promoción VISA2020 en el momento de reservar por teléfono llamando al +44-207-917-1000.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Red Carnation Hotels es exclusivamente responsable por esta oferta. Válida en The Milestone Hotel & Residences, 1 Kensington Court, Londres, W8 5DL. Válida solamente para las Mejores Tarifas Disponibles.



Visa Platinum

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta